¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Llevarte allí’ el nuevo tema musical de Cultura Profética

Hacen un reggae muy romántico y erótico, el lanzamiento oficial de este sencillo es el próximo 27 de julio.

Willy Rodríguez, cantante de la agrupación ‘Cultura Profética’ le contó a ‘Dos y Punto’ que estrenan su nuevo tema musical titulado ‘Llevarte Allí’ la cual nació en el año 2014 en Sierra Nevada California.

“Un día me llegó una melodía a la mente y se desarrolló con una influencia directa de una banda de Inglaterra”, contó el artista sobre la inspiración que tuvo con este tema.

“Ahora que soy casado y tengo esposa sentí que era necesario componer este tema” dijo el artista contando el origen de su más reciente canción, allí aclaró que sus letras son poéticas y el significado de esta canción es “elevarte a ser la mejor persona que puedas ser”, así lo contó el cantante que maneja un doble sentido en todas sus canciones.

Lea También:  La 'buena vida’ de Natti Natasha & Daddy Yankee conquista YouTube

Snoop Dogg es uno de los artistas que posiblemente realice una colaboración en este álbum, el rapero ha participado con dos productos, pero a los artistas de Cultura Profética no les llamó mucho la atención.

“No haremos colaboraciones por oportunismo “, dijo Willy, explicó que si a la agrupación definitivamente no les gusta el producto final simplemente abandonarán la colaboración con el rapero.

Así pues, el álbum lo podrán escuchar el próximo mes de agosto, aunque no se ha confirmado la fecha exacta el artista espera que sea lo más pronto posible.

Cargando