¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La leyenda salsera de ‘El Gran Combo de Puerto Rico’ Rafael Ithier

Es músico, arreglista, compositor y pianista puertorriqueño, fundador, director y propietario de la legendaria agrupación salsera.

‘El Gran Combo de Puerto Rico’, comúnmente conocido como ‘La Universidad de la Salsa’, es una agrupación musical de Puerto Rico. Esta sociedad con el tiempo se ha mantenido vigente en la industria por el gran cariño que le tienen las personas. “Sin ellos no se podría hacer nada y es una de las razones por la cual la orquesta sigue en pie”. Dijo Ithier.

El proceso de formación de la agrupación es un derivado de otro grupo muy popular en Puerto Rico, en ese momento los integrantes tuvieron la osadía de hacer un grupo nuevo por discusiones y problemas internos de la agrupación anterior.

Para el maestro es de gran importancia que un músico tenga calidad y que sea una persona responsable, disciplinada y que sepa recibir órdenes. “Nosotros los músicos padecemos de eso” dijo jocosamente el salsero.

La agrupación se estará presentando en la capital del país y traerán cosas nuevas para este show, “vamos a complacer a la gente”, dijo el cantante. Además el artista aseguró que en este espectáculo no podrán faltar los clásicos de la agrupación.

“Cuando llegamos a Colombia nos sentimos como en la casa de nosotros”, dijo el cantante emocionado por su pronta llegada a la capital del país.

‘El Gran Combo de Puerto Rico’, Víctor Manuel, El Grupo Niche y Grupo A se estarán presentando este 28 de julio a las 7 de la noche en Bogotá y las boletas para asistir al evento las encontrarán en Tuboleta.com

Cargando