6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Gastronomía

Restaurantes

La mujer que invitó a comer salmón a un “embolador” en lujoso restaurante

El hombre le pidió algo para comer, la mujer lo invitó a sentarse en la mesa, pidió salmón para llevar y el restaurante le agregó una pizza.

La mujer que invitó a comer salmón a un “embolador” en lujoso restaurante

La mujer que invitó a comer salmón a un “embolador” en lujoso restaurante(Fuente: Paula Silva.)

Colombia

Paula Silva es una abogada, tiene tres hijos y en las últimas horas estaba cenando en el restaurante La Toscana cerca al parque El Virrey, allí entró un embellecedor de calzado o “embolador” conocido en la zona como Memo, el hombre le pidió el favor de que le regalara algo para comer y ella aceptó.

Los meseros del restaurante no dudaron en acomodar una mesa con cubiertos para que Memo el embolador se sentara a disfrutar de su comida ya que además estaba de cumpleaños pero el hombre pidió la comida para llevar.

“Los meseros le llevaron el salmón para llevar pero además le dieron una pizza para compartir con su familia, después me di cuenta de que él estaba de cumpleaños, lloró de la emoción y se fue con las manos llenas a compartir con su familia”, manifestó Paula Silva.

Paula Silva agregó que en su familia le enseñaron que “donde comen dos comen tres” por eso repetiría esta buena acción cuántas veces sea posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad