¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 25 de julio de 2018

César Augusto Londoño y Rafael Villegas siguen en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio con el mejor análisis del fútbol mundial.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la reducción de las brechas entre los equipos llamados grandes y el resto. César rescató que “el VAR es más justo y acorta las diferencias entre los equipos históricos y otros equipos que no tienen esa historia”, según él “en los últimos siete mundiales los malos arbitrajes habían sido los principales protagonistas y casi siempre favorecían a los grandes”.

Le puede interesar también: Gol de Quintero, elegido segundo mejor del Mundial; Pavard, el número uno

Otro de los temas fue la posibilidad de tener en un futuro varios jugadores de ascendencia venezolana en los equipos del fútbol sudamericano, debido al éxodo que se presenta actualmente en ese país. Además de que el Mundial de Catar posiblemente tendría 48 equipos. Para César “la FIFA está en todo su derecho de ampliar el número de equipos, si eso le significa obtener más dinero”. Mientras que Rafael destacó “la avaricia de los dirigentes del fútbol y no solo en el mundial, sino en todas las ligas”.

Le puede interesar también: Bacca: "Tengo que presentarme al Milan, pero seguramente ahí no me quedaré"

También analizaron la clasificación a una nueva fase de la Copa Sudamericana del Junior y la falta de eficacia que ha tenido en los últimos partidos. Rafael dijo “al Junior le falta un goleador, pues generaron cualquier cantidad de oportunidades y no tenían quien la metiera”. César se refirió a la posición de Teófilo Gutiérrez, Para él “Teo puede jugar perfectamente de centro delantero, como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014”.

Le puede interesar también: Junior avanza en la Copa Sudamericana tras vencer a Lanús en penales

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

 

 

Cargando