¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Ser fiel a mí mismo”, es lo que representa el tema 'My Way' para Pirry

Pirry se arriesgó a cantar en Dos y Punto una de las canciones que muy pocos tienen el valor de interpretar.

Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, nos visitó en Dos y Punto para conversar de uno de sus más recientes proyectos, una obra titulada “Pirry el Volcán”, que el mismo lo llama ‘Tratado Seudocientífico del Culillo’, en el que mezcla el humor, viajes e historias de vida. Se estrenó en el Teatro Nacional Fanny Mikey, y recibió muy buenas criticas de los asistentes a la premiere, esta no es una obra de teatro, ni un documental y tampoco un stand up comedy, este evento reúne todas estas modalidades en una sola.

La puesta en escena cuenta como el periodista tuvo la oportunidad de descender el volcán ‘Marum’, siendo Pirry el único latinoamericano en llegar a la cima. Además en su espectáculo los asistentes podrán saber que se siente estar en frente del esplendor de la naturaleza.

Según nos contó, Una de las personas que lo influenció a ser lo que es hoy fue su abuela, quien le enseño el amor a la lectura, fue allí cuando se enamoró de la literatura. “mi abuela era mi Netflix”, afirmó. 10 años después entró a la televisión y se dio cuenta de su habilidad para contar historias y desde entonces no ha parado.

Así pues, Pirry se le midió al reto “Así canto yo, ¡Y Punto!”. ‘My Way’ en versión de Frank Sinatra fue la canción elegida por el artista, canción que muy pocos se han arriesgado a cantar.

“Esta canción reúne todo lo que ha sido mi vida, ser fiel a mí mismo, que nunca me arrodille a nadie y haber hecho las cosas a mi manera”, dijo Pirry, cuya interpretación generó muchos mensajes amables de los oyentes y los seguidores del programa. 

“Pirry El Volcán esta en temporada durante  el mes de agosto, todos los martes y miércoles a partir de las 8:30 de la noche. 

VOLCÁN ESTÁ EN TEMPORADA DURANTE el mes de agosto, todos los martes y miércoles a partir de las 8:30 de la noche. 


Cargando