¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 24 de julio de 2018

Disfrute esta semana de la compañía de César Augusto Londoño y Rafael villegas en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la necesidad de que llegue el VAR a la Liga colombiana y a Suramérica. César dijo “Para traer ese sistema al país tiene que haber buena voluntad y se debe gastar bien la plata, y no en viajes”. Además, Rafael destacó un caso que ocurrió en Perú, donde un árbitro se valió de la cámara de un periodista para ver una jugada y tomar una decisión.

Le puede interesar también: Junior buscará la remontada ante Lanús en el Metropolitano

Por otro lado comentaron sobre el Premio The Best y los principales nominados a mejor técnico y mejor jugador de la temporada. César nombró a los principales entrenadores, entre los que se destacan, Massimiliano Allegri, Stanislav Cherchésov, Zlatko Dalić, Didier Deschamps y Zinadine Zidane. Mientras que para mejor jugador aparecen en la lista, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Kylian Mbappé y Raphael Varane. Rafael indicó que es una sorpresa que no aparezca el nombre de Neymar entre los nominados.

Le puede interesar también: FIFA entregó los nominados por The Best a mejor jugador y DT del 2018

Asimismo comentaron acerca del futuro de varios jugadores colombianos en el mercado del fútbol mundial. Según César “el Levante no contempla la salida del volante Jefferson Lerma, debido a que las ofertas no han sido lo que espera el equipo español. Rafael habló sobre Juan Fernando Quintero y dijo River Plate hizo oficial el interés por comprar al volante colombiano y su cláusula seria de 25 millones de Euros".

Le puede interesar también: Presidente del Levante: "Las propuestas por Lerma no nos convencen"

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

Cargando