El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 24 de julio de 2018

Disfrute esta semana de la compañía de César Augusto Londoño y Rafael villegas en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 24 de julio de 2018

El Pulso del Fútbol, 24 de julio de 2018

36:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000710219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jefferson Lerma

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la necesidad de que llegue el VAR a la Liga colombiana y a Suramérica. César dijo “Para traer ese sistema al país tiene que haber buena voluntad y se debe gastar bien la plata, y no en viajes”. Además, Rafael destacó un caso que ocurrió en Perú, donde un árbitro se valió de la cámara de un periodista para ver una jugada y tomar una decisión.

Le puede interesar también: Junior buscará la remontada ante Lanús en el Metropolitano

Por otro lado comentaron sobre el Premio The Best y los principales nominados a mejor técnico y mejor jugador de la temporada. César nombró a los principales entrenadores, entre los que se destacan, Massimiliano Allegri, Stanislav Cherchésov, Zlatko Dalić, Didier Deschamps y Zinadine Zidane. Mientras que para mejor jugador aparecen en la lista, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Kylian Mbappé y Raphael Varane. Rafael indicó que es una sorpresa que no aparezca el nombre de Neymar entre los nominados.

Le puede interesar también: FIFA entregó los nominados por The Best a mejor jugador y DT del 2018

Asimismo comentaron acerca del futuro de varios jugadores colombianos en el mercado del fútbol mundial. Según César “el Levante no contempla la salida del volante Jefferson Lerma, debido a que las ofertas no han sido lo que espera el equipo español. Rafael habló sobre Juan Fernando Quintero y dijo River Plate hizo oficial el interés por comprar al volante colombiano y su cláusula seria de 25 millones de Euros".

Le puede interesar también: Presidente del Levante: "Las propuestas por Lerma no nos convencen"

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad