El Pulso del Fútbol, 23 de julio de 2018

Escuche el mejor análisis del fútbol mundial de César Augusto Londoño y Rafael Villegas en El Pulso del Fútbol.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre el inicio de la Liga Águila y el empate de Millonarios y Boyacá Chicó. César dijo Millonarios es un buen equipo, que ayer tuvo problemas individuales. El error más grande lo cometió Andrés Cadavid cuando botó el penal”. Mientras Rafael destacó que Fariñez tuvo gran responsabilidad en los dos goles del Boyacá Chicó”.

Le puede interesar también: Millonarios comenzó su camino en la Liga con una igualdad ante Chicó

Otro de los temas propuestos en El Pulso fue un comparativo entre el fútbol colombiano y el uruguayo. Para Rafael “la diferencia principal radica en la actitud de los jugadores charrúas”, asimismo César resaltó que “la liga uruguaya es más pequeña y con menos equipos”. Sin embargo, ambos coincidieron en que Colombia está un escalón arriba en materia económica con respecto a la liga del país oriental.

Le puede interesar también: Batistuta: "Si yo fuera Pékerman, le diría que no a Argentina"

Además comentaron el posible futuro del lateral colombiano Santiago Arias. Rafael dijo “lo más seguro es que pase del PSV de Holanda al Napoli de Italia”. Mientras que César hizo énfasis en el proyecto del equipo italiano, pues según él Carlo Ancelotti quiere llevar al Napoli al delantero francés Karim Benzema, puesto que el Real Madrid no lo tendría en cuenta”.

Le puede interesar también: Presidente del Nápoles negó interés por Falcao García

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.