La fiesta de los pilos

La Fundación para el Desarrollo Universitario y la Universidad Jorge Tadeo Lozano están recaudando fondos para ayudar a sus pilos.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

A través de la rumba “Recharge” la UTadeo pretende obtener donaciones para poder seguir ayudando a los estudiantes del programa “ser pilo paga” y aquellos estudiantes que actualmente tienen dificultades económicas.

La rumba será el 16 de agosto en el bar “Bungalow Bar Evedesa Group” ubicado en la Carrera 13 # 83 – 47 a las 7:00 p.m. Las boletas ya se encuentran en preventa a los estudiantes en $25.000 y el costo en taquilla será de $35.000.

El costo de la entrada, dependiendo de la adquirida, tendrá incluido pasabocas en tres estaciones de Maggus Grastronomía, tres shots o ronda de Jägermeister, además de participar en la rifa de cuatro paquetes de hospedaje en Hoteles City Express en México D.F.; Playa del Carmen y Cancún.

La fiesta será para mayores de edad, pero no solo podrán asistir estudiantes también personas externas que quieran ayudar a la causa y disfrutar un momento increíble.