A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Ciencia y medio ambiente

La comida no se bota gracias a Eat’n Save

A todos nos han dicho “la comida no se desperdicia” y bajo esta premisa nace una iniciativa que busca reducir el desperdicio de alimentos.

La comida no se bota gracias a Eat’n Save -

La comida no se bota gracias a Eat’n Save -

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000709017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

javascript:void(0);

Bogotá

El consumo de los seres humanos cada vez es más excesivo, lo que causa que alrededor de 1.300 millones de toneladas de comida se arrojen a la basura, por eso, Eat’n Save startup, conformado por un equipo de colombianos, tiene como propósito ayudar a reducir esta cifra.

Ellos lo hacen a través de alianzas con restaurantes, los cuales en vez de botar la comida puedan ofrecerla a un menor precio, de esa manera el restaurante genera ganancias y al mismo tiempo beneficia al medio ambiente. La meta de ellos es que toda la comida que se haga sea consumida.

Eat’n Save proyecta estar en las diferentes tiendas digitales con su aplicación en aproximadamente dos meses, por ahora pueden encontrarlos en su página web https://web.eatandsave.co/

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad