¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Swiss Bakery” un pedazo de Suiza en Medellin

La panadería ahora ubicada en el centro comercial “Las Vegas” le ofrece a los paisas sabores únicos.

Sthephan Bataglia es un joven nacido en Zürich, Suiza, hace 27 años, pero su destino estaría al otro lado del mundo. En 2014 por los negocios de un familiar, Bataglia llegó a la ciudad de la eterna primavera y desde aquel momento encontró allí una gran oportunidad.

Al principio fue duro, su familia no entendía el por qué iba a vivir en una ciudad de la cual poco se escucha en el país europeo, pero luego de varias visitas pudieron entender los motivos de su amor por la capital de la montaña.

Hoy en día está enamorado de la capital de Antioquia, aprendió el idioma del país y lo habla con fluidez aunque en cada palabra aún conserva sus raíces; ha conocido los paisajes y la idiosincrasia colombiana, además de haber conocido el amor.

Actualmente, junto a su novia tiene “Swiss Bakery” que fue una apuesta por mostrar sus recetas en el lugar que por primera vez sintió que era el indicado, aunque ahora está en Medellín su idea es crecer más y poder ofrecer sus creaciones a todas las personas que se deleitan con sabores dulces y desconocidos.

 Para conocer más sobre la panadería puede ingresar a su página web http://www.swissbakery.co/

 

Cargando