El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 19 de julio de 2018

Escuche el mejor análisis del fútbol mundial a cargo de Iván Mejía y César Augusto Londoño en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 19 de julio de 2018

El Pulso del Fútbol, 19 de julio de 2018

39:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000708284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mundial de Catar 2022

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la posible fecha del inicio de las eliminatorias sudamericanas, teniendo en cuenta que el Mundial de Catar 2022 se realizará en noviembre y diciembre de ese año. Iván dijo “lo más seguro es que las eliminatorias empiecen a finales del año 2020 y el cambio en el calendario de las diferentes ligas del mundo debe ser gradual”. Para César “la Liga colombiana tiene un calendario desorganizado en donde todos los torneos se cruzan”.

Le puede interesar también: Presidente de la FEF confirmó que 'Bolillo' será el nuevo DT de Ecuador

Otro de los temas tratados en el programa fue el de algunos de los ganadores y perdedores de Rusia 2018. Iván destacó que “el principal goleador del pasado mundial fue el VAR”, debido a la gran cantidad de goles marcados en pelota quieta, a partir de las decisiones de ese sistema tecnológico. Y resaltó que “los grandes delanteros que juegan en la posición de “9” fueron los perdedores del torneo”, pues ninguno se destacó en las instancias definitivas de la cita orbital.

Le puede interesar también: Niko Kovac: "James se va a quedar en el Bayern"

Además Iván y César discutieron acerca del futuro presidente de la Dimayor, puesto que aún no hay candidatos que cuenten con un apoyo sólido para hacerse con el puesto. Iván sostuvo: “no quiero más políticos en el fútbol”. Aunque ambos coincidieron en que el puesto debe ser para una persona que tenga experiencia administrando alguna institución importante.

Le puede interesar también: Bolsa de jugadores: se mueve el mercado de la Liga Águila 2018-II

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad