¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Voces de fantasmas en el estudio de Caracol Radio?

Durante el programa 'A medianoche' del 13 de mayo, algunos oyentes reportaron ruidos extraños.

"Disculpa Juanje, se acaba de escuchar un grito". Con esa frase, el equipo de trabajo del programa 'A medianoche' empezó una polémica escalofriante el pasado 13 de mayo.

Los integrantes de este programa, en el que normalmente se tratan temas de misterio entre la medianoche y las 3:00 de la mañana, se llevaron un buen susto después de que varios oyentes, tuiteros y compañeros de mesa les empezaron a reportar sonidos extraños, ruidos que no todos escucharon.

Después de recuperar el archivo de audio, al minuto 6:44 usted puede escuchar un sonido diferente al de las voces del equipo de 'A medianoche'. Algunos dicen que es una risa de una niña, otros dicen que escuchan voces diciéndome "llévame" o "mamá". 

En este corte de audio también puede escuchar algunas leyendas urbanas del edificio de Caracol, pero si quiere escuchar el programa completo, sin cortes, lo invitamos a dar clic en los siguientes enlaces:

Top de lugares terroríficos en Colombia Parte I

Top de lugares terroríficos en Colombia Parte II (en este tramo del programa, al minuto 00:42, inicia la discusión sobre los ruidos)

Top de lugares terroríficos en Colombia Parte III (en este tramo del programa, al minuto 00:22 se oye el ruido extraño. A las 00:23, nos cuentan la historia de la risa de una niña en el baño del piso 8 de Caracol Radio).

Temas relacionados

Cargando