¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sonoterapia: cantos binaurales, canalización y paz interior

Cuencos, sonidos guturales y armonías reconectan al paciente con su potencial dormido.

Escuche el audio del 17 de Julio con Paola S. Durán, co- creadora, diseñadora gráfica, fotógrafa y terapeuta de sonido certificada por la Asociación Internacional de Terapia de Sonido en España y Gianny Bardaro, director y fundador de Soundworker Evolution. Además de ser un músico italiano reconocido por su intensa actividad internacional como saxofonista, compositor y actualmente artista Universal Music, hablando sobre los beneficios de la terapia sonora sobre lá mente y cuerpo humano.

La sonoterapia es una práctica de la medicina alternativa que aplica el uso de la voz, el canto y los instrumentos acústicos ancestrales que emiten ondas sonoras armónicas que organizan y reordenan la estructura molecular del agua del cuerpo humano. Saxofones, cuencos y diapasones reconectan el potencial dormido de los pacientes a través de armónicos, frecuencias vibratorias que conectan el cuerpo humano con la naturaleza y su armonía interior.

Durante las terapias se hace uso de sonido y frecuencias biaurales con el uso de audífonos, estos se enfocan en la búsqueda de la fuente del problema de salud que afecta al paciente. Estos sonido son creados a través de instrumentos ricos en armónicos y cantos profundos tántricos que imitan la armonía de la naturaleza y que requieren entrenamiento vocal y gutural de parte de los instructores. El paciente que asiste a sonoterapia aprende a fabricar los tonos y frecuencias que puede usar posteriormente en su hogar para purificar su cuerpo.

También escuche el audio de Paola Vega con el Dr. Ricardo H. Álvarez, Director médico de investigación de cáncer y oncólogo en los Centros de Tratamiento de Cáncer de América, quien habló sobre el cáncer de mama, la importancia de un diagnostico oportuno y las nuevas opciones de tratamientos para las mujeres que padecen de esta patología.

 

 

 

Cargando