El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 18 de julio de 2018

Escuche el mejor análisis del fútbol que hacen Iván Mejía y César Augusto Londoño sobre las contrataciones y partidos del balompié mundial.

El Pulso del Fútbol, 18 de julio de 2018

El Pulso del Fútbol, 18 de julio de 2018

36:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000707692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futuro de James

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el posible futuro de James Rodríguez. César dijo “James se queda en el Bayern y como está el mercado, es un jugador muy barato para el equipo alemán”, Esto a causa del interés del Real Madrid en hacerse nuevamente con los servicios del volante colombiano.

Le puede interesar también: James Rodríguez es importante para Niko Kovac, asegura Bild

Otro de los temas planteados en el programa fue la importancia de empezar a tener en cuenta a ex jugadores nacionales para hacer parte de puestos dentro de la Federación Colombiana de Fútbol. Iván explicó que Mario Yepes es un buen técnico y merece una segunda oportunidad”, puesto que para él, su paso por el Cali no beneficio el planteamiento del ex capitán de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: Cali continúa su camino en Sudamericana ante Bolívar

Además comentaron el posible interés de Unai Emery de reducir la plantilla del Arsenal de Inglaterra. Según César “los principales damnificados con esta decisión serían el delantero inglés Danny Welbeck y el portero Colombiano David Ospina, aunque Iván está convencido de que “el portero Colombia está por encima de Petr Cech en el arco del equipo inglés”.

Le puede interesar también: Estafaron al Arsenal con contrato publicitario de carros eléctricos

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad