Deportes

Deporte

Barranquilla, ciudad elegida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

A partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio y a las 8 de la noche iniciará el show de inauguración de los juegos deportivos.

Barranquilla, ciudad elegida para los Juego Centroamericanos y del Caribe

Barranquilla, ciudad elegida para los Juego Centroamericanos y del Caribe

11:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000707252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shakira

Este 19 de julio hasta el 3 de agosto se celebra en la edición número 33 de los Juegos Centroamericanos y deportivos del Caribe, se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Los artistas invitados para la inauguración estarán a cargo de Shakira como principal invitada, Adriana Lucia y Dragón y Caballero. Además, la dupla de cantantes barranquilleros son los encargados la canción oficial del evento.

Adriana Lucia habló para Dos y punto y dijo sentir una gran admiración por Shakira, ya que los escenarios deportivos han sido muy importantes para ella. “Me honra mucho estar acá y cantar la canción oficial”, dijo Adriana Lucia.

La canción nació gracias al apoyo y total colaboración de Javier Cuello y los artistas barranquilleros Dragón y Caballero, sin duda alguna todo el equipo fue parte esencial del tema oficial de los juegos deportivos.

Adriana aseguró que siempre busca hacer que el tema que vaya a cantar tenga su sello personal. “Trato de ponerle mi sello a lo que hago, me siento muy orgullosa de mi esencia colombiana y de alguna manera puedo hacer que esta canción se muestre al mundo.”

Finalmente, la cartagenera admitió sentirse agradecida y afortunada por esta gran oportunidad de poder participar en la inauguración de tan grandes escenarios deportivos y compartir tarima con maravillosos artistas.

“Hay cosas que se salen del libreto, te complacen con cosas que nunca pediste pero cuando llegan es sorprendente.”, dijo la cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad