¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deporte

Barranquilla, ciudad elegida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

A partir de las 5 de la tarde se abrirán las puertas del estadio y a las 8 de la noche iniciará el show de inauguración de los juegos deportivos.

Este 19 de julio hasta el 3 de agosto se celebra en la edición número 33 de los Juegos Centroamericanos y deportivos del Caribe, se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Los artistas invitados para la inauguración estarán a cargo de Shakira como principal invitada, Adriana Lucia y Dragón y Caballero. Además, la dupla de cantantes barranquilleros son los encargados la canción oficial del evento.

Adriana Lucia habló para Dos y punto y dijo sentir una gran admiración por Shakira, ya que los escenarios deportivos han sido muy importantes para ella. “Me honra mucho estar acá y cantar la canción oficial”, dijo Adriana Lucia.

La canción nació gracias al apoyo y total colaboración de Javier Cuello y los artistas barranquilleros Dragón y Caballero, sin duda alguna todo el equipo fue parte esencial del tema oficial de los juegos deportivos.

Adriana aseguró que siempre busca hacer que el tema que vaya a cantar tenga su sello personal. “Trato de ponerle mi sello a lo que hago, me siento muy orgullosa de mi esencia colombiana y de alguna manera puedo hacer que esta canción se muestre al mundo.”

Finalmente, la cartagenera admitió sentirse agradecida y afortunada por esta gran oportunidad de poder participar en la inauguración de tan grandes escenarios deportivos y compartir tarima con maravillosos artistas.

“Hay cosas que se salen del libreto, te complacen con cosas que nunca pediste pero cuando llegan es sorprendente.”, dijo la cantante.

Cargando