¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Series

Joven mexicana llevó su afición por la serie Luis Miguel a la ilustración

A partir del tercer episodio, Rosana tomo la decisión de hacer una camisa con la imagen de uno de los personajes más odiados por los televidentes.

La serie ‘Luis Miguel’ ha causado sensación en todo el mundo, la vida del cantante se ha convertido en una de las más vistas en los últimos tiempos y ha logrado el éxito que nunca nadie se imaginó.

La historia está basada en hechos reales y cuenta la vida del famoso cantante mexicano, además los personajes de esta serie han sorprendido a más de uno, especialmente Luisito Rey, padre del protagonista.

Lea También:  Conozca a Luisito Rey, el malo en la serie biográfica de Luis Miguel

De esta manera, Rosana­­­­­­­­­, una artista mexicana, tuvo un golpe de suerte al diseñar una de las camisas más populares del momento, en ella se encuentra plasmada la cara Luisito acompañada por una frase que dice “Te odio Luisito Rey”.

Rosana antes diseñaba camisas que hacían referencia a México y a su cercana relación con su país vecino Estados Unidos, también lo hizo con series, películas y música.

Esta serie ha unido a todo México, “Jamás me lo imaginé, los domingos veía la serie y el lunes subía los bocetos de los diseños a Instagram”, dijo la diseñadora. Fue allí donde todos sus seguidores se enamoraron de cada una de sus ilustraciones.

La artista mexicana aseguró que tiene nuevos bocetos y en esta ocasión los protagonistas serán Marcela, madre de Luis Miguel; el tío Tito, Hugo López, su representante; Érica, una de las ultimas novias del protagonista; Luis Miguel y nuevamente Luisito Rey.

Las camisas están disponibles para Colombia en www.ropavejero.biz, allí podrán seleccionar su preferida y lucirla como lo han hecho varios artistas, entre ellos el cantante colombiano Santiago Cruz.

Cargando