El Pulso del Fútbol, 17 de julio de 2018

Escuche nuevamente la titular de El Pulso del Fútbol, Iván Mejía y César Augusto Londoño en su primer programa juntos luego del Mundial de Rusia 2018.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Tenemos aliento, pasión y ganas”, con estas palabras volvieron Iván Mejía y César Augusto Londoño a un nuevo programa de El Pulso del Fútbol, luego de su paso por el Mundial de Rusia 2018. En su regreso hablaron del nuevo campeón del mundo y César resaltó que “No se nos puede olvidar la importancia de haberle ganado a Francia, que en ese entonces tenía 9 jugadores titulares, que a la postre terminaron siendo campeones del mundo”. Haciendo referencia al triunfo de la Selección Colombia sobre el cuadro galo.

Le puede interesar también: Mina, entre los 5 jugadores que más sorprendieron en Rusia según la FIFA

Un dato que nos dio Iván fue que Mario Mandzukic se convirtió en el tercer jugador que marcó un gol en la final de la Champions y en la final de un Mundial”, el croata se une a la terna que completan el alemán Gerd Müller, quien marco con el Bayern Múnich y su selección y el Francés Zinedine Zidane, que lo hizo con el Real Madrid en 2002 y con Francia en 2006.

Le puede interesar también: Apoteósico recibimiento a la Selección de Croacia a su llegada a Zagreb

Otro de los temas fue las sorpresas del once ideal del Mundial de Rusia 2018, según Iván “Las decisiones de la FIFA actúan en contravía de todo el mundo”. De esa manera mostró su inconformismo con la inclusión de jugadores como Neymar dentro del onceno más destacado de Rusia 2018.

Le puede interesar también: Gol de Quintero a Japón, nominado a mejor anotación del Mundial

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.