El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 16 de julio de 2018

Escuche el primer programa de El pulso del fútbol después del Mundial de Rusia 2018, conducido por Rafael Villegas y Gabriel Chemas Escandón.

El Pulso del Fútbol, 16 de julio de 2018

El Pulso del Fútbol, 16 de julio de 2018

36:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000706609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Celebración en París

En este programa de El pulso del fútbol, esta vez conducido por Rafael Villegas y Gabriel Chemas Escandón se habló del desenlace del Mundial de Rusia 2018 y el triunfo de la selección francesa en este certamen. Rafael explicó que “En el Mundial de Inglaterra 2034 no se iba a llamar Mundial de fútbol de naciones, sino mundial de los nacionalizados”, haciendo referencia a la ascendencia africana de la mayoría de los jugadores campeones del mundo.

Le puede interesar también: Mbappé: "Fue un camino largo, pero valió la pena"

Otro de los temas sobre los que opinaron fue el origen de los hinchas que lograron colarse en el terreno de juego durante la final del Mundial de Rusia 2018. Pues se trata de un grupo ruso que defiende los derechos de las mujeres rusas y critican el régimen del presidente Vladímir Putin. Rafael informó que “este grupo hará parte del cartel de bandas de Rock al Parque en Bogotá, en el mes de agosto”.

Le puede interesar también: Así narró el 'Tato' Sanínt el gol de Antoine Griezmann

Además Chemas propuso que “este mundial fue un campeonato más de respuesta, que de propuesta”, haciendo alusión a que la mayoría de equipos que se identifican por tener la posesión, habían quedado eliminados de manera temprana, mientras que la eficacia fue la que primó en este certamen.

Le puede interesar también: Luka Modric se quedó con el balón de oro del Mundial

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad