Deportes

Mundial de patinaje

Fabriana Arias, una campeona colombiana de talla mundial

La campeona mundial de patinaje contó detalles de su vida como deportista y también de su reciente participación en el Mundial de Patinaje en Holanda.

Fabriana Arias, una campeona colombiana de talla mundial

Fabriana Arias, una campeona colombiana de talla mundial

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000706721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabriana Arias

Fabriana se encuentra descansando después del Mundial de Patinaje. Para la antioqueña el mejor descanso es dormir, estar con su familia y con sus perros.

Algunas aficiones deportivas de la campeona son meditar y montar bicicleta, cuenta que no podría hacer una cosa sin la otra, de esta manera puede unir todas las disciplinas sacando lo mejor de ellas por medio del patinaje.

La patinadora viajó a Holanda junto con 30 deportistas, 15 de ellos ganaron medallas y estuvieron alrededor de 20 días demostrando de que están hechos los patinadores colombianos. Allí compitieron con varios deportistas de todo el mundo y ganaron 3 medallas de oro en la modalidad de fondo.

Finalmente, la antioqueña, al igual que varios colombianos, sigue esperando que el patinaje se convierta en un deporte Olímpico. Mientras esto pasa Fabriana estará del 6 al 11 de agosto en el campeonato Nacional en Tunja, Boyacá, donde ‘Dos y Punto’ le desea lo mejor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad