¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Mundial de patinaje

Fabriana Arias, una campeona colombiana de talla mundial

La campeona mundial de patinaje contó detalles de su vida como deportista y también de su reciente participación en el Mundial de Patinaje en Holanda.

Fabriana se encuentra descansando después del Mundial de Patinaje. Para la antioqueña el mejor descanso es dormir, estar con su familia y con sus perros.

Caracol Radio

Algunas aficiones deportivas de la campeona son meditar y montar bicicleta, cuenta que no podría hacer una cosa sin la otra, de esta manera puede unir todas las disciplinas sacando lo mejor de ellas por medio del patinaje.

Caracol Radio

La patinadora viajó a Holanda junto con 30 deportistas, 15 de ellos ganaron medallas y estuvieron alrededor de 20 días demostrando de que están hechos los patinadores colombianos. Allí compitieron con varios deportistas de todo el mundo y ganaron 3 medallas de oro en la modalidad de fondo.

Finalmente, la antioqueña, al igual que varios colombianos, sigue esperando que el patinaje se convierta en un deporte Olímpico. Mientras esto pasa Fabriana estará del 6 al 11 de agosto en el campeonato Nacional en Tunja, Boyacá, donde ‘Dos y Punto’ le desea lo mejor.

Caracol Radio

Cargando