Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Al Campo

Usaquén tendrá una plaza de mercado gourmet

Es el proyecto Boho Food Market que se inaugurará en agosto próximo en este concurrido sector de Bogotá.

Usaquén tendrá una plaza de mercado gourmet

Bogotá

El Boho Food Market los campesinos venderán sin intermediarios productos de alta calidad, mientras que jóvenes chefs prepararán platos especiales de alta cocina, a precios razonables.

En Al Campo, de Caracol Radio entrevistamos a Camilo Ayerbe, el gestor de la iniciativa, quien dijo que se combinará el turismo, en entretenimiento, la buena comida y mucho más.

Las instalaciones, que están cerca de ser concluidas y se ubican en el concurrido sector de Usaquén, norte de Bogotá, tienen dos pisos donde se instalan la plaza de mercado, venta de plantas y una gran feria artesanal, además del espacio para comidas con 18 cocinas abiertas que serán manejadas por jóvenes chefs y gastrónomos.

Destaca en su proyecto que para realizar sus platos los cocineros compraran allí mismo a los campesinos y productores. Escuche detalles de este nuevo centro de emprendimiento en Bogotá.

Plaza gourmet en Usaquén

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1531565114_737726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad