A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Humor

El humor de un colombiano

¿Con qué sentido del humor nacen los colombianos? ElTiempo.com encontró la forma de ayudar a todos para saber que humorista lleva en el ADN.

El humor de un colombiano

El humor de un colombiano

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000705678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Colombia es un país que se caracteriza por la alegría, los nacidos aquí perciben la vida de una manera diferente, razón por la cual todos han aprendido a reírse de las diferentes situaciones que se presentan en la vida, pero esto no es casualidad.

El sentido del humor de los colombianos se ha visto influenciado por los diferentes humoristas que han pasado a lo largo de los años por radio o televisión, por eso ElTiempo.com decidió crear varias preguntas que lo ayudarán a saber qué humorista lo influencia.

Para saber la respuesta solo debe entrar a la página de El Tiempo, dirigirse a la sección de trivias y responder las preguntas para conocer la relación que tienen los diferentes humoristas nacionales en su vida cotidiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad