¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pulso del Fútbol, 13 de julio de 2018

Escuche el último programa de Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño, previo a los partidos que definen el Mundial de Rusia 2018.

En este programa de El Pulso del fútbol  Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño  hablaron sobre el "espaldarazo" que le dio el Presidente de la FIFA Gianni Infantino a Lionel Messi. Pues según el dirigente, "el jugador argentino es el mejor del mundo y desde que este jugando, siempre va a deleitar a los amantes de este deporte". Iván dijo que “Infantino es un buen dirigente, aunque no comparto algunas medidas económicas que quiere implementar a través del fútbol”.

Le puede interesar también: El Mundial de Catar 2022 iniciará el 21 de noviembre

Otro de los temas que se tocó en el programa fue la supremacía de Europa sobre Sudamérica en los últimos años, en los más importantes torneos de fútbol, incluyendo La Copa Mundial de la FIFA, La Copa Confederaciones y El Mundial de clubes. El único que ha sacado la cara por el continente recientemente es La Selección de Brasil, pues fue el último campeón, en 2002 ganó El Mundial de la FIFA Y el Corinthians fue el último campeón sudamericano del Mundial de clubes y lo consiguió en el año 2012.

Le puede interesar también: Así va el Mundial: resumen de la Copa Mundo Rusia 2018

 Le dedicaron tiempo a los últimos partidos del Mundial de Rusia 2018, los cuales se disputaran entre Bélgica e Inglaterra, quienes jugaran por el tercer puesto, al igual que la gran final entre Francia y Croacia. Según Iván "los balcánicos nunca le han podido ganar a los franceses en partidos oficiales". Sin embargo Cesar augusto mostró su afinidad con el conjunto croata: “Francia tiene más fútbol, pero Croacia tiene un corazón que equipara las cosas”.

Le puede interesar también: Francia-Croacia, final inédita que se jugará en Moscú

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

Cargando