6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

reforma rural integral

Miguel Samper: Sembramos la semilla para la reforma rural integral

El director de la Agencia Nacional de Tierras resaltó el aval que la Corte Constitucional dio al Decreto sobre acceso y formalización de tierras.

Sembramos la semilla para la reforma rural integral: Miguel Samper

Sembramos la semilla para la reforma rural integral: Miguel Samper

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000705210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Samper

“Legalizamos un millón de hectáreas eso es nueves veces el tamaño de la ciudad de Bogotá, es mucho y aún se puede hacer más”, dijo en entrevista con Caracol Radio, el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper.

“Sembramos la semilla para que otros puedan recoger el fruto, implementamos la reforma rural 120 municipios y cientos de miles de hectáreas que ahora se convierten en una alternativa de productividad para el país”.

Samper aseguró que volcaron la institucionalidad en el campo colombiano y fue la Agencia la se encargó de liderar la titulación y el acceso a la tierra que tienen las víctimas del conflicto.

“Que se acercan a los pueblos y se suma a la nueva metodología de acceso a la tierra que el próximo Gobierno puede mantener y fortalecer”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad