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Campaña Poder del Cono

El “Poder del Cono” se quedó a medio camino: concejal

Rolando González asegura que la campaña le cuesta a la ciudad $1.400 millones al año.

El concejal hizo un análisis a la campaña y su efectividad en la ciudad, los resultados no fueron alentadores para el cabildante pues el problema de los mal parqueados, lejos de mejorar se convirtió en una dificultad que crece.

“Una visita al mes en puntos críticos es insuficiente y al contrario aumentan los mal parqueados, el tema no cumple con los propósitos que se trataron al inicio de la campaña”.

González aseguró que mensualmente la campaña le cuesta a la ciudad $40 millones, en total a la iniciativa está por $1.4000 millones.

“La idea es que fortalezcan la campaña o se reevalúe por otra que realmente le traiga los beneficios a la ciudad”.

Desde la Secretaria de Movilidad aseguraron que la campaña se pensó como una herramienta, pero no es la solución al problema de los mal parqueados.

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