¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Barbosa y su homenaje a Jaime Garzón

El actor recalcó el valor que debería tener el arte y la cultura en la sociedad.

Carlos Barbosa, el reconocido actor hizo parte del proyecto ‘Garzón’.

Barbosa interpretó a Yamid Amad, periodista que influyó parte de la vida del gran mártir de la patria: Garzón, como lo describió Barbosa.

Sobre el proyecto, el actor afirmó que está muy feliz por poder haber rendido un homenaje a uno de los personajes más grandes de la historia colombiana. Además, compartió algunas de las anécdotas que vivió con Garzón.

Barbosa, contó que para el personaje de Yamid Amad, decidió tomarlo de lejos, no verlo como un amigo, sino como el jefe del gran Garzón. “No quise imitar a Yamid, quise ser el jefe de Garzón”.

En el estudio del personaje, Barbosa se centró en la cercanía que tuvo Garzón con Yamid en una relación más allá de jefe a empleado: “entre ellos la relación era de amigos”.

Refiriéndose a la situación que vive hoy  la actuación afirmó que a pesar de las transformaciones aún falta mucho: “Realmente no se están haciendo cosas nuevas en Colombia”.

Desde la voz del reconocido actor se describieron los avances de las narrativas y personajes en la industria de las novelas nacionales. Barbosa realizó el primer personaje homosexual que se televisó.

Cargando