¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Operadores: Sitp seguirá en crisis si no hay cambios estructurales

Víctor Raúl Martínez, vocero de los operadores del Sitp aseguró que son muchos los incumplimientos del Gobierno de Bogotá.

“La salida de las rutas del Sitp provisional genera incertidumbre porque el usuario no sabe por cuánto tiempo lo tendrán” así explicó Víctor Raúl Martínez el vocero de los operadores del Sistema Integrador de Transporte en Bogotá, tras el anunció de prorrogar el Sitp provisional.

“Los privados participamos de una licitación por unas zonas que están tomadas por la informalidad, lo que hace más complicada la operación y garantías de trabajo”.

Aseguró Martínez que los operadores estuvieron en mesas de trabajo y el enfoque que asumió Transmilenio fue más jurídico que participativo.

Ver También: Unos 2.000 buses del Sitp estarían parqueados por falta de mantenimiento

“Estamos pendientes de los Tribunales porque los 7 operadores tuvimos que acudir a la vía judicial para exigir los derechos”.

En criterio del vocero, Transmilenio tiene un problema estructural que no se resuelve con “paños de agua tibia”, son muchos los incumplimientos contractuales que asegura son responsabilidad del Gobierno de Bogotá.

Cargando