¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al Campo

¿Sí tienen carne, pollo, pescado y legumbres los alimentos concentrados?

Con un médico veterinario les contamos detalles de cómo se prepara la comida para las mascotas y otros animales.

Alimentos concentrados para animales

La elección adecuada de los concentrados es un factor fundamental para la salud y el bienestar de los animales y en Al Campo, de Caracol Radio, les indicamos cómo escoger bien estos alimentos.

Hablamos con el doctor Luis Miguel Gómez, Médico Veterinario Zootecnista con Maestría en Inmunología y Doctorado en Nutrición Animal, quien explicó cómo se preparan estos concentrados, cómo los hacen atractivos para que los animales los consuman y nos contó qué tan cierto es que en su contenido tienen carne, pollo, pescado, verduras y todo lo que anuncian.

Algo muy importante: es necesario mirar muy bien las etiquetas para saber que es lo que van a dar de comer a mascotas y demás animales, y estar seguros de que dichos productos son avalados por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), pues de lo contrario, lo podrían estar engañando.

El doctor Luis Miguel Gómez es director de Investigación y Desarrollo de Solla y del Centro de Investigaciones Caninas de la Alianza Solla – Universidad CES, de Medellín.

Hablamos de calidad alimenticia para mascotas y otros animales, el sabor y el gusto de estas comidas y otros temas de interés que puede escuchar en el audio anexo.

Cargando