El Pulso del Fútbol, 05 de julio de 2018

Escuche el mejor análisis del fútbol de Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño desde el Mundial de Rusia 2018.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño, hablaron sobre los equipos que quedan en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, contaron que el próximo partido entre Brasil y Bélgica, no va a incluir a Casemiro, su reemplazo será Paulinho, quien según Iván “tiene más marca que el mismo Casemiro”.

Le puede interesar: Rivaldo a Neymar: "No te preocupes de los comentarios de otros países"

Por otra parte dieron su opinión acerca de Paraguay, Ricardo Gareca y Hernán "bolillo" Gomez, son los candidatos a ser técnicos de este país, aunque es probable que el “bolillo” se vaya a la Selección de Perú. Hablaron de la situación de Éric Abidal, acerca del hígado ilegal con el que lo operaron, Iván dijo “terrible ese mercado ilegal de órganos y terrible como se debe sentir Abidal”.

Le puede interesar: Así va el Mundial: resumen de la Copa Mundo Rusia 2018

Conto Cesar que “están que venden a Cristiano Ronaldo, pagan lo que sea para que se vaya, la embarro al pedir plata el mismo día de la celebración de la Champions. Por otra parte hablaron de Mbappé en el Real Madrid, Iván dijo al respecto “mejor que lleven a Mbappé en vez de a Neymar, ese es un problema, paso 14 minutos en el piso en todo el mundial”.

Le puede interesar: Ronaldo cerrará acuerdo con la Juventus "en próximas horas", asegura Record

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.