¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ana Victoria Beltrán y su recorrido en la televisión nacional

Para ‘Daniela’ de Padres e Hijos solo quedan agradecimientos.

La reconocida actriz Ana Victoria Beltrán recientemente hizo parte de uno de los shows televisivos de la cadena RCN, Master Chef, donde demostró sus habilidades en la cocina.

Durante la entrevista la actriz reconoció que no es buena para trabajar bajo presión y que efectivamente los jueces cumplen su función a la hora de calificar los platos preparados por algunos ‘famosos’.

Como consecuencia de su participación en el reality la actriz afirmó que ahora en su cocina tiene un set de cuchillos nuevos. Sin embargo, Ana Victoria destacó que con este formato televisivo conocieron la parte humana de la actriz, “pudieron ver realmente cómo soy”.

En cuanto a sus actividades, la actriz promocionó su marca Avibel, con esta empresa busca incentivar el bienestar en las personas. También, Ana Victoria está trabajando como profesora de actuación, retornó a las tablas en su nueva obra ‘El secreto de las princesas’ y tiene una empresa de yogurt.

Al recordar el papel de ‘Daniela’, en Padres e Hijos, la actriz agradece a este personaje con el que compartió alrededor de 16 años. Sin embargo, destacó que la fama es compleja y hay que saberla manejar: “Cuando haces personajes, haces cosas que no harías en tu vida normal”. 

Cargando