El Pulso del Fútbol, 04 de julio de 2018

Escuche el mejor análisis del fútbol de Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño desde el Mundial de Rusia 2018.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño, opinan sobre el debut de la Selección Colombia contra la Selección de Inglaterra, para los dos Colombia jugo muy bien y el gol que anulo el árbitro, se debió haberse tomado en cuenta puesto que el balón ya había salido de la cancha, los dos concuerdan con que la Selección había podido clasificar a la final.

Le puede interesar: ¿Cómo le fue a los 23 jugadores de la Selección en el Mundial de Rusia?

Contaron que a Pekerman se le termina el contrato, según Iván “se le dará la posibilidad de seguir o no, pero muy seguramente él ya está cansado y no quiere continuar dirigiendo la Selección”, mientras que Cesar dice que él lo dejaría, “ha tenido actuaciones muy buenas, solo con clasificar a 2 mundiales seguidos”.

Le puede interesar: Pékerman: "Estamos dolidos, hemos entregado todo. Merecíamos un poco más"

Por otra parte los dos piensan que fue mucho más difícil salir del mundial contra Inglaterra que hace 4 años contra Brasil, según Cesar “el arbitraje de ayer fue vergonzoso y pésimo”, pero Iván lo contradice diciendo “si fue mal el arbitraje pero no por el árbitro perdimos el partido”. Ambos comentaron lo felices que hicieron la selección a toda Colombia y Cesar dijo “estoy contento y feliz de ser periodista de esta generación de fútbol”.

Le puede interesar: Yerry Mina: "El arbitraje los favoreció a ellos"

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.