6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Movilidad

Rutas del Sitp

"Pedimos integrar SITP con Provisional, no acabar rutas": SuperTrasporte

El superintendente de Transporte, Javier Jaramillo, dijo que para velar por la buena prestación del servicio a los usuarios.

"Nosotros pedimos integrar el SITP con el Provisional, no acabar con las rutas": SuperTransporte

"Nosotros pedimos integrar el SITP con el Provisional, no acabar con las rutas": SuperTransporte

04:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000700949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el superintendente de Transporte, Javier Jaramillo, indicó que lo que pidió la entidad a su cargo a la Alcaldía de Bogotá fue un plan de mejoramiento, es decir, unas medidas que permitieran garantizar la prestación del servicio.

“Estas medidas comprende dos cosas. La primera, la recuperación de la flota del SITP para poder prestar el servicio. Y la segunda, es integra el SITP provisional al SITP para que no se vieran afectados los usuarios, quienes hoy están pagando entre dos y tres buses para movilizarse (…) lo que pedimos fue la integración y no acabar con el SITP provisional”, señaló Jaramillo.

Agregó que la situación, como afecta a la ciudadanía, la puso en conocimiento del defensor del Pueblo. “La concesión para prestar el servicio en Perdomo, Fontibón y Centro se reventó, razón por la cual se habló del SITP provisional y yo lo que pedí es que haya una integración, en ningún momento pedí que lo cancelarán”, anotó Jaramillo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad