Top CaracolTop Caracol

Deportes

Shakira estará en los Juegos centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

La artista se presentará en el acto inaugural del evento deportivo.

Shakira cantará en Barranquilla

Shakira cantará en Barranquilla(Shakira Página Oficial)

Shakira confirmó su presentación en el acto inaugural de este importante evento deportivo asi lo contó desde su cuenta en Instagram: “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak”

Su presentación está prevista para el próximo 19 de julio, a partir de las 8 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y la boletería se pondrá a la venta desde este sábado 7 de Julio. Se habla de 27 mil entradas para el acto inaugural con un valor entre 65 mil y 350 mil pesos.

Después de 12 años de su último concierto en Barranquilla, Shakira regresará a su ciudad natal para cantar en medio de su tour el Dorado que la tiene días antes de esta presentación por el Líbano norte. Después de su paso por Barranquilla llegará a Canadá y Estados Unidos.

Shakira cerrará el evento inaugural con la interpretación de tres de sus canciones, luego de un concierto previo de artistas locales y nacionales como Adriana Lucía, Dragón y Caballero y Tato Marenco, entre otros.

El 3 de noviembre Shakira volverá a Colombia para su presentación en Bogotá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad