Cultura

‘Consejo de Amor’ nuevo single de Tini Stoessel y Morat

El sencillo hace parte del nuevo álbum de la famosa actriz argentina.

‘Consejo de Amor’ nuevo single de Tini Stoessel y Morat

‘Consejo de Amor’ nuevo single de Tini Stoessel y Morat

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000698628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tini Stoessel se lanzó a la fama con el protagónico de ‘Violetta’ una serie de la reconocida empresa Disney. Asimismo, la actriz ha hecho parte de diversas producciones a lo largo de sus 21 años. Luego de la famosa producción Stoessel hizo su primera gira como cantante y actualmente está presentando su segundo álbum.

Consejo de Amor, es el sencillo con el cual Tini está promocionando su nueva producción musical. Para esta ocasión la reconocida banda Morat, hizo parte del proyecto, mediante la escritura y colaboración de voces.

Cabe recordar que Stoessel también hizo parte de una de las películas más famosas de Disney, Frozen, donde grabó la versión en español de la canción más icónica del film animado. Según afirmó la cantante, “Ser la voz de esta canción, fue muy emocionante”, pues a su corta edad la actriz creció viendo y cantando las producciones de Disney.

Sobre las redes sociales, la actriz afirmó que tener tantos seguidores es una responsabilidad muy grande, pero que ella la asume como una “responsabilidad linda”, porque la gente siempre la acompaña y la apoya. Además mediante estas plataformas Tini no solo trabaja sino que también transmite mensajes a todos sus seguidores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad