¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así celebró Argentina su triunfo ante Nigeria

En Dos y Punto hablamos con Quique Genovar, periodista argentino, minutos después del inesperado triunfo de la selección albiceleste.

Genovar afirmó que fue una sorpresa para todos el anotar el segundo gol de la selección al final del partido. En las calles del país la euforia contagiaba a uno por uno. Sin embargo afirmó que aún no había espacio para la celebración porque la jornada laboral no había terminado.

Asimismo, los medios locales festejaron la clasificación "heroica" y "angustiosa. Olé entró en el terreno religioso y, con la misma instantánea, escogió "¡Milagro argentino!" para su titular en su portal electrónico. "Impresionante victoria argentina", añadió el diario deportivo al destacar la volea de Marcos Rojo que supuso la victoria.

Aun con la tensión de un partido muy igualado en el que Argentina estuvo eliminada durante media hora, Clarín dispuso en su web: "Argentina le ganó a Nigeria con toda la angustia y logró la clasificación".

Los sudamericanos jugarán frente a Francia el sábado por un lugar en cuartos de final en Kazan, un partido que la prensa prevé que sea complicado.

Cargando