¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niche rinde homenaje a Hector Lavoe

EL Museo Jairo Varela convoca al homenaje a Hector Lavoe

Hector Lavoe "La voz" /

El Museo de la Salsa Jairo Varela convoca al gran Homenaje a Héctor Lavoe, en honor a sus 25 años de fallecimiento, ocurrido un 29 de junio de 1993, apenas a sus 46 años. El homenaje se llevará a cabo en el Auditorio Cine Foro, ubicado en la Plazoleta Jairo Varela, segundo piso, el 28 de junio de 2018.

El evento será coordinado por el Museo de la salsa Jairo Varela, bajo la dirección de Cristina Varela. Ha sido pensado por el escritor Umberto Valverde, quien ya realizó un gran homenaje para Celia Cruz en el año 2013, en el marco del Mundial de Salsa, con un concierto dirigido por José Aguirre, con participación de las mejores cantantes mujeres de salsa de Cali.

En esta ocasión hemos encontrado aliados importantes: El coleccionista Oscar Cardozo se integra al evento en representación de Clásica 885, emisora de la Fundación Carvajal y de su programa Planeta Salsa, colaborando con la coordinación de los coleccionistas participantes, además contaremos con el apoyo de Toque Latino de Larry Pay, y en este momento tenemos contactos con una emisora de Perú y Puerto Rico para hacer una trasmisión internacional.

La programación constará de testimonios invaluables que conocieron a Héctor Lavoe en Cali, cuando vivió tres meses en nuestra ciudad. Testimonios de Alfredo de la Fé y otras personas que relatarán hechos ciertos sobre su permanencia en Cali. Posteriormente, se llevará a cabo una audición con los más representativos coleccionistas de Cali, una de las ciudades preferidas por Héctor Lavoe.

 

Convocamos al gran Homenaje a HÉCTOR LAVOE, el 28 de junio de 2018, en el auditorio del cine foro, dentro del espacio del Museo de la Salsa Jairo Varela, a las 5 p.m. A los coleccionistas, medios de prensa, emisoras internacionales, les solicitamos que se comuniquen con nosotros para hacer una gran alianza y un evento inolvidable para el cantante de la Fania All Stars.

Contacto: Umberto Valverde, 311 7493239

Cargando