SanamenteSanamente

Vida

De superhéroe a súper papá, la historia de Juan Cortés

Darse por vencido nunca es una opción, todo es posible si se hace con dedicación

De superhéroe a súper papá, la historia de Juan Cortés

De superhéroe a súper papá, la historia de Juan Cortés

35:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000696857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 22 de junio con Juan Guillermo Cortés, amante al fútbol y apasionado por la vida militar desde muy pequeño. Se convirtió en un héroe de la patria, hizo parte de la Policía Nacional durante 10 años. Un día entre sus labores en Ubaté Cundinamarca, por evitar un fleteo fue herido con una bala y desde ahí tiene una lesión en la médula ósea.

Toda su vida soñó con ser padre, pero pese a su condición esa ilusión cada vez estaba más lejos, y como él dice “La discapacidad está en la mente”. Luego de luchar y visitar hospitales, tuvo la fortuna de encontrar al Dr. Germán Tovar, especialista en medicina reproductiva quien le dio la esperanza de soñar y de volverse a ilusionar. En medio de muchos estudios y pruebas pudieron concluir que si podría ser padre. Un año después al asistir a un curso de natación encontró al amor de su vida, juntos con dedicación y esperanza, lograron ser padres hace 7 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad