El Pulso del Fútbol, 19 de junio de 2018

Escuche el análisis del partido Colombia vs Japón: la expulsión, la alineación de un amistoso y el desempeño de Dávinson Sánchez.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En este programa de El Pulso del Fútbol, Iván Mejía y César Augusto Londoño analizan el primer partido de Colombia en el Mundial, el cual quedó con un resultado negativo para nuestra selección: 1-2 a favor de Japón.

Según Iván Mejía, se complicó la situación de cara a la clasificación a la segunda ronda de Rusia 2018. “Nos colocamos una soga al cuello”, señaló. Sin embargo, aseguró que fue un partido completamente atípico (por la expulsión temprana de Carlos Sánchez), en el que Colombia jugó un buen primer tiempo, pero una mala segunda etapa.

Le puede interesar: Carlos Sánchez se convirtió en el primer expulsado de Rusia 2018

Para César Augusto, ante la adversidad, Colombia jugó con valentía y coraje en el primer tiempo, y en el segundo Japón fue mucho más asertivo y preciso en los pases.

Ambos cuestionaron la alineación de Colombia, porque parecía “de amistoso” y muchos jugadores estaban “biches”. Se habló del nivel de Dávinson Sánchez, quien no tuvo un buen partido, lució nervioso y generó una cadena de errores.

FOTOS: Las mejores imágenes del partido entre Colombia y Japón

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.