¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan F. Quintero, goleador del primer encuentro de Colombia en Rusia 2018

Jesús Ramírez, director deportivo de la liga juvenil de Medellín habló sobre la estrella futbolística.

Jesús Ramírez, director deportivo de la Liga Juvenil de Medellín, ha sido profesor de Quintero, la estrella deportiva del día. Pues, gracias a sus habilidades Colombia vivió durante el partido el anhelo de un triunfo. Quintero realizó el primer gol de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Ramírez afirmó que Quintero desde siempre ha demostrado tener mucha personalidad, “es un niño que vivió en la comuna 13 y ahora es un ejemplo para los niños del país”.

En cuanto al nivel deportivo que tienen las escuelas futbolísticas de Medellín, en comparación con todo el país, Ramírez recalcó que los niños que entrenan se enfrentan constantemente a un nivel de competencia que permite mejorar sus habilidades.

Le podría interesar: Controle sus emociones en época de Mundial

Igualmente se realizan capacitaciones para mejorar la calidad día a día. Cabe recalcar que ya son 14 títulos consecutivos los que se ha llevado Medellín en la categoría juvenil.

Finalmente, Ramírez compartió sus deseos para el próximo domingo, día en el que se disputará el segundo partido de la Selección Colombia. 

Cargando