Hora 20Hora 20

Actualidad

Cómo fue la campaña en redes y qué paso con la estrategia publicitaria

Hoy el debate con: Óscar Aponte, Ángel Beccassino, Víctor Solano y Óscar Ortiz

Debate Hora 20 15/06/2018

Debate Hora 20 15/06/2018

52:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000693895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, muy cercano al momento definitivo de las elecciones presidenciales, en Hora 20 hicimos el ejercicio de análisis sobre lo que fue la campaña en redes sociales y de lo que pasó con la estrategia publicitaria.

 Es claro que internet y el auge de las redes sociales como nuevos medios de comunicación han entrado a hacer parte, con todas sus virtudes y defectos, de las campañas políticas en el mundo y en Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad