¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bogotá será testigo del homenaje a Piero en sus 50 años

El concierto será el sábado 23 en el teatro Colsubsidio.

Piero, el cantante nacido en Italia, criado en Argentina, pero con más corazón colombiano que cualquiera de los que nacieron en este bello país. Estará ofreciendo un concierto en homenaje a sus 50 años de carrera artística y donde presentará canciones de su nuevo disco “América”.

Lea también: Diamante eléctrico rompe las fronteras musicales

Cuando habla con un colombiano siente que está hablando con su familia y que es una persona a la cual conoce de hace tiempo atrás. Ese sentido de pertenencia hacia el país es lo que más lo liga a esta tierra sin ser su patria natal“El lugar te elige a vos y uno elige al hogar, es un amor grande".

Este grandioso cantautor dejó un importante mensaje a todos sus seguidores en estas épocas electorales“Hay un camino que estamos recorriendo como sociedad, tenemos todo para ganar. Tenemos todo para ganar pero nos seguimos enredando”.

Le puede interesar: Controle sus emociones en época de Mundial

Piero recuerda con gran afecto cuando en la Universidad de Antioquia lo recibían una gran cantidad de jóvenes de 20 años“A los abuelos de esos jóvenes, les prohibían escuchar mis canciones”. Eso espera revivirlo en su próximo concierto en la ciudad de Bogotá.

Cargando