¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Diamante eléctrico rompe las fronteras musicales

La banda colombiana está estrenando el video de su sencillo ‘Hacia la noche’.

El talento de los músicos colombianos parece no tener techo. Y es que no solo somos reconocidos en el mundo entero por géneros como el vallenato, la salsa o el reguetón. El Rock colombiano se ha sabido ganar un espacio importante en la escena mundial, uno de los jóvenes y más claro ejemplos son Diamante Eléctrico.

Le puede interesar: Luis Uribe, un colombiano en Pixar

“Estamos contentos porque la canción y el video han tenido una muy buena atracción (…) Estamos más concentrados en llevar el Groove y el ritmo de las canciones hacia otro lado” pues sus sonidos se inclinan hacia ritmos como el Soul, el Funk y ritmos de la música negra de los años 60 y 70.

Su último sencillo ha superado la barrera de las 300.000 visitas en YouTube, algo que enorgullece a estos jóvenes artistas ya que canciones con más tiempo nunca habían llegado a esta cifra. Uno de los aciertos en su nuevo estilo es hacer música para hombres y mujeres “Queremos que las chicas se involucren un poco más en el espectro de Diamante. Nuestra música era muy llena de testosterona”.

No olvide leer: Llega “La Reina Del Flow” a la programación nacional

Diamante Eléctrico están en modo Rusia 2018, es por eso que entre sus planes está estrenar en las próximas semanas una nueva canción para festejar de la mano de la Selección Colombia. 

Cargando