6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Los secretos de D'arcy Quinn

Canciller y senador Roy Barreras reforzarán equipo negociador con Eln

El propósito es lograr un acuerdo para un cese del fuego bilateral con esa guerrilla.

ROY Y HOLGUÍN A LA HABANA

ROY Y HOLGUÍN A LA HABANA

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000692644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La canciller María Ángela Holguín y el senador Roy Barreras viajarán en próximas horas a La Habana, Cuba, para integrarse a las negociaciones de paz que realiza el Gobierno con la guerrilla del Eln, reveló esta miércoles Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Quinn dijo que el anuncio lo hará Barreras en próximas horas, cuando también divulgue su intención de voto para la segunda vuelta de la elección presidencial el próximo domingo.

Y añadió que Barreras y Holguín irán a La Habana para reforzar el equipo de negociación con Gustavo Bell. A 3 días del cierre del quinto ciclo de negociaciones se busca lleguar a un acuerdo para un cese del fuego bilateral, añadió.

Los dos también hicieron parte, en actuaciones similares, dentro del proceso de negociación que llevó a los acuerdos de paz con las Farc, ahora convertidas en partido político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad