¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Museo de Ciencias Naturales de La Salle de Medellín es “Centro de Ciencia”

El museo tiene 105 años al servicio de la comunidad

Museo al servicio de los colombianos /

Durante estos 105 años el Museo de Ciencias Naturales de La Salle del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín ha estado al servicio de la comunidad sin ánimo de lucro cumpliendo la función de difundir el patrimonio cultural y natural de la humanidad.

Colciencias reconoció este trabajo y ha declarado al Museo de Ciencias Naturales de La Salle del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín como centro de ciencia distinción también otorgada a Maloka y al Parque Explora.

Es por eso por lo que #El Sabor de Colombia” quiso hablar con su director, Lázaro Mesa Montoya. El antropólogo nos comenta los cambios que vendrán a raíz de este reconocimiento, cambios que mejorarán al museo en muchos aspectos: nuevos libros, más contenidos audiovisuales, creación de juegos, salas de exposición renovadas al igual que los cursos y talleres

El museo cuenta con más de 17 mil objetos entre sus diferentes colecciones. Piezas zoológicas, antropológicas, mineralógicas, semilleros de astronomía, museografía, conversatorios y lo mejor la entrada es gratis. Conozcamos un poco mas el Museo de Ciencias Naturales de La Salle del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

 

 

 

Cargando