Un cubano quiere poner de fiesta a Colombia

‘La fiesta de Colombia’ espera convertirse en el himno colombiano de mundial.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jorge Luis Piloto, es un cantautor cubano el cual mantiene una estrecha relación con nuestro país a través de los artistas que interpretas sus letras. Este músico habló con Dos y Punto sobre la canción en la que participan Jorge Celedón, Mojito Lite, Doctor Krápula, Moises Angúlo, Junior Jeinn y Jiggy D.

Lea también: Abel Pintos, hace del sentimiento una canción

En la canción quisieron reflejar la energía y fuerza de algunos de los ritmos más representativos y populares de la música colombiana, una fusión del folklor y sonidos modernos que apunta a ser el himno que acompañe a Colombia en el mundial de Rusia 2018: “Es la primera vez que escribo para el deporte y fue un reto, no quería sonar mal porque para ustedes es una fiesta nacional” expresó Jorge Piloto.

Le puede interesar: Las Latin Angels llegan a la televisión colombiana

El artista resaltó el presente que vive Colombia en materia musical pues aparte de ser ritmos variados, lo cual confundió a Jorge en algún momento sobre cómo era Colombia, son artistas con una calidad humana y artística inmensa ““Yo creo que el momento musical de Colombia va a durar mucho (…) tengo una gran amistad con Mojito Lite por la música que hacen”.