¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abel Pintos, hace del sentimiento una canción

El artista argentino habló con Dos y Punto sobre su próximo show en Bogotá.

El cantante argentino Abel Pintos se presentará por primera vez en Bogotá en el mes de septiembre en el Teatro Libre, algo que lo llena de entusiasmo y es por eso motivo que vendrá acompañado por toda su Banda. Este músico mantiene una buena relación en Colombia con Santiago Cruz.

Abel Pintos / Caracol Radio

Le puede interesar: Raphael: “He hecho pasito a pasito lo que he querido”

Santiago Cruz siempre es una referencia bastante fiel del trato que me dan cuando vengo a Bogotá ese respeto y generosidad”.

Abel Pintos / Caracol Radio

Abel tiene una gran acogida en las redes sociales, algo que él no entiende como sucede pero que sin lugar a dudas disfruta: “No tengo ningún secreto, aprendí a generar mi propia dinámica en las redes y es la de hacerla de manera completamente natural”.

‘El Adivino’ fue una canción la cual escribió este gran artista a raíz de esas situaciones que por más que no se deseen vivir hay que aceptarlas y saberlas afrontar: “No todas las canciones que canto tienen una historia que haya vivido, a veces me invento una historia que de contexto a una emoción”.

Abel Pintos / Caracol Radio

Lea también: BoHo Food Market, el regreso de lo natural

El concierto será el 22 de septiembre y la boletería, la cual oscila entre los $40.000 y $70.000 ya se encuentra disponible a la venta a través de Tu Boleta.

Cargando