6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Elecciones presidenciales Colombia 2018

Petro: “Si yo gobierno no habrá pánico económico en el país”

Aseguró que las críticas que se hacen a sus programas son falsas y que ‘castrochavismo’ no existe.

El candidato de la Colombia Humana Gustavo petro, aseguró que quienes critican su programa de Gobierno no lo conocen y que sencillamente están haciendo campaña con base en el miedo ya que no habrá cambios para mal en el país.

“Si yo gobierno no habrá pánico económico en el país, todos los colombianos podrán estar tranquilos, porque al contrario de lo que dicen, mejorarán las condiciones de vida”, dijo Petro.

Dijo que la palabra expropiación no existirá en su eventual Gobierno y que no se puede confundir “una venta voluntaria con expropiación”. Asimismo dijo que “Si el campesinado se vuelve de clase media, pues se acaban los problemas de violencia en el país porque se pueden convertir en empresarios”.

Ver También: Vamos a ganar, no me interesa una campaña larga para ser senador: Petro

Sobre la polarización en el país, Petro indicó que Colombia está tan a la extrema derecha que todo lo de centro es de izquierda…posiciones que en cualquier lugar del mundo serían de izquierda, acá se consideran de extrema izquierda”.

Ratificó que si llega a la Casa de Nariño implementará un programa para que haya salud y educación gratuita en todo el país con la que buscará que la juventud pueda ingresar a la Universidad pública.

“Además de esa política, debe quedar claro que no voy a permitir el fracking porque es malo para el medio ambiente y hay daños para la salud humana”.

Finalmente indicó que el voto en blanco terminará ayudando a Iván Duque y que su victoria dependerá del comportamiento en las urnas del estrato 3.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad