¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Axel reacciona con tristeza y furia ante la muerte de “Pelusa”

“Pelusa” la elefanta que vivió 50 años en cautiverio

Axel músico y activista /

Es la triste realidad de miles de animales en todo el mundo ante el abuso del hombre que piensa que es dueño de los animales y que puede disponer de ellos.

Esta es la historia:

El artista Axel ha venido participando activamente en un documental sobre “La elefanta Pelusa” que sería trasladada desde su cautiverio de 50 años en el zoológico de la Plata en Argentina, a un santuario de paquidermos en el Brasil para vivir en libertad el resto de su vida, Axel forma parte como activista y voz en off contando esta historia. La liberación de “Pelusa” se haría gracias a la iniciativa de la Fondation Franz Weber de Suiza, que busca cambiar la realidad de los elefantes en cautiverio en toda Suramérica.

Pero desafortunadamente ayer lunes 04 de junio y ante la situación irreversible de su salud, murió Pelusa situación que produjo mucho dolor a Axel además de un sentimiento de rabia ante aquellos seres inescrupulosos que se lucran con el dolor de los animales.

“Desafortunadamente la elefanta murió y así reaccionó Axel “Creyéndonos superiores a toda manifestación de vida, tomamos decisiones sobre los animales. Los explotamos, los torturamos, los encerramos, nos divertimos con ellos, hacemos negocios. Eso demuestra que somos inferiores a ellos, somos tan carentes de amor. No tenemos corazón” dijo el artista argentino

El documental mostrará ahora en vez de un final feliz, los últimos instantes de la vida triste de “Pelusa” y detalles de esta cruel problemática exigiendo la liberación inmediata de los otros 9 elefantes que aún viven en cautiverio en Argentina y a su vez a los 40 restantes que están en Sudamérica.

Axel a través de sus redes sociales y profundamente conmovidas por la noticia se manifestó de así.

Cargando