6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

elecciones presidenciales colombia 2018

Resultados no ayudan a despejar la incertidumbre económica: Villar

El analista económico dice que toca esperar a que quien salga elegido haga anuncios como gobernante y no como candidato.

Resultados no ayudan a despejar la incertidumbre economica: Villar

Resultados no ayudan a despejar la incertidumbre economica: Villar

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000684945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de Fedesarrollo, Leonardo Villar, considera que los sectores económicos colombianos deben esperar a que se cumpla la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, porque los resultados de este 27 de mayo, cuando quedaron en competencia dos polos opuestos, “no contribuyen a despejar la incertidumbre”.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, dijo que aunque la economía del país viene en recuperación, pero hay que esperar a que se defina quien sea el elegido y a que empiece a hacer los anuncios de su mandato como gobernante y no como candidato.

Ver También: Hay cada vez más conciencia al votar: Eduardo Pizano de Narváez

Hay que ver qué sucede con las promesas de estos 20 días, anotó Villar. Consideró que estos resultados no provocarán efectos sobre el dólar, que en Colombia se ha movido más por efectos internacionales.

Consideró, sin embargo, que la economía colombiana está en proceso de recuperación, la incertidumbre se reduce, el petróleo ayuda y hay más confianza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad