6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Elecciones Presidenciales colombia 2018

Hay cada vez más conciencia al votar: Eduardo Pizano de Narváez

El analista considera complicado vaticinar el resultado de la segunda vuelta, porque es difícil saber a dónde irán los votos de Fajardo.

Hay cada vez más conciencia al votar: Eduardo Pizano de Narvaez

Hay cada vez más conciencia al votar: Eduardo Pizano de Narvaez

10:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000684941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elecciones Presidenciales

“Son temas que van a necesitar de propuestas muy concretas que puedan convencer a personas que son críticas”, habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio el analista Eduardo Pizano de Narváez.

“Duque tiene el respaldo del ex presidente Uribe y Petro tienen un número amplio de seguidores, las propuestas deben recoger las necesidades de los colombianos”.

Para Pizano si los partidos se quedan con los vicios del pasado, los electores buscan nuevas ideas, en su criterio se está de frente al “derrumbamiento de los partidos tradicionales”.

Ver También: Los bogotanos están votando diferente: Francisco Barbosa

“Es una votación alta y hubo muchas opciones para escoger, la pregunta es ahora solo con dos candidatos, será que saldrán a votar esos colombianos”.

El analista aseguró que como está la situación es muy difícil hacer pronósticos para la segunda vuelta, conocer con certeza para dónde se van los votos que obtuvo Sergio Fajardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad