¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antonio Jiménez: “Yo quiero ser un malo bien denso”

La mamá del 10 y Los vecinos de arriba son los dos proyectos más recientes de este actor.

Antonio Jiménez, es uno de los actores que actualmente hace parte del elenco de la exitosa novela del Canal Caracol ‘La mamá del 10’. Mientras que en las tablas participa de la obra ‘Los vecinos de arriba’ la cual se presenta en el teatro nacional de La Castellana. Él nos acompañó en la tarde de Dos y Punto para contarnos sobre su experiencia en estos dos trabajos.

Antonio Jiménez / Caracol Radio

Lea también: Virus Tropical, la novela gráfica hecha cine

Antonio, quien le dedica 2 horas diarias al gimnasio, es uno de los vecinos que no deja dormir en la obra ‘Los vecinos de arriba’: “La gente está muy impresionada con todo lo que sucede entre estas dos parejas de vecinos (…) hay un momento en el que pareciera estar en un partido de Colombia por los gritos de la gente que se emociona”.

Antonio Jiménez / Caracol Radio

“Yo pienso que todo se va tejiendo como una filigrana función a función, la primera función no es como esta última donde sabemos dónde se ríen los asistentes, que chiste no entendieron, que sirve y que no”, comentó sobre la química que se ha generado con el público.

Antonio Jiménez / Caracol Radio

Le puede interesar: Nahuel Pennisi, el argentino que canta con los ojos del alma

Antonio siente algo de agrado por los personajes que tiene un poco de picante, el cual heredó de su padre, pero curiosamente los personajes que había hecho hasta antes de “La mamá del 10” solían ser personajes muy buenos y nobles “Mi apariencia no es precisamente de un angelito (…) yo quiero ser un malo bien denso, un tipo que maquine”.

Cargando